En el trimestre pasado trabajamos las emociones en las tutorías compartidas. Por ello el último día de clase tuvimos una gran sorpresa ¡Volvimos a emocionarnos!
Habían preparado algo muy especial para nosotros, el colegio estaba lleno de globos. En clase nos dividieron en grupos y nos juntaron con alumnos de cuarto y quinto y fuimos haciendo un recorrido por distintas aulas del colegio donde nos esperaban distintas aventuras, en las cuales debíamos ganar un sello para una sorpresa final.
Fuimos al aula de Gloria y al de música donde nos esperaban para trabajar la alegría, nos hicieron una minirepresentación muy graciosa y unos payasos nos llevaron a la sala donde estaban las burbujas de la alegría donde teníamos que bailar con ellos sin explotar ninguna burbuja.
Después fuimos a la sala del miedo, donde nos contaron una historia de un antiguo laboratorio y teníamos que ayudar a los científicos a resolver una fórmula. Aquí nos pusieron un sello mágico que sólo se veía con una luz muy especial .
Finalmente, visitábamos la sala de la sorpresa, la biblioteca estaba llena de globos y algunos de ellos había letras que teníamos que encontrar para resolver un mensaje oculto de una frase que se había escapado de un libro.
Al conseguir todos los sellos nos regalaron un globo con forma de perro ¡Fue un día genial! Aquí os dejo fotos del grupo con el que yo estuve, para que podáis ver la que se montó en el cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario